Señora Mágica

          El Guardián Silencioso de la República Mexicana es la Señora Mágica, y se expresa por medio de la obra México Lindo y Querido de Chucho Monje. México Distrito Federal es el punto magnético más importante de toda la República de México, tanto para el pasado prehispánico como para la Nueva Era. Es el lugar donde el Señor Tenoch, Sumo Sacerdote Azteca, fundó Tenochtitlán, sobre cuya ciudad se encuentra la moderna ciudad de México. La antigua ciudad de Tenochtitlán está emergiendo del fondo de la tierra, y se puede ver cómo cerca del Zócalo de un lado de la Catedral, la Madre Coyolxauhqui hizo que se develara su templo arcano, donde se veneraba y en el lugar exacto de su aparición hay una copia de su representación física, ya que el original esta en el museo del sitio.

          Cuatro puntos magnéticos de importancia se encuentran en la ciudad de México: el Tepeyác, el Museo Antropológico, El Zócalo y la Plaza Garibaldi. México es el país de América que amalgama la radiación espiritual proveniente de los dos más importantes puntos magnéticos, uno al norte y otro en sur América que recibe a través de sus dos penínsulas. La Península de Baja California del lado del Pacífico es la receptora de la energía proveniente del Templo de la Iluminación y el foco femenino de la tierra del lago Titikaka en el Perú y efectivamente se encuentra mirando hacia la plataforma continental suramericana. La península de Yucatán que está ubicada en el océano Atlántico, mira hacia el norte y recibe la radiación de Shamballa en Long Island. El Aguila Solitaria que muerde la lombriz de las pasiones humanas es el símbolo de México. Las culturas prehispánicas mexicanas son residuos de la Cultura Atlante de la Cuarta Raza. Varias culturas prehispánicas surgieron en México que en orden de aparición son: Olmeca, Oaxaca, Zapoteca, Mixteca, Maya y Teotihuacana, Tolteca y Azteca.

 

 

Plaza Garibaldi

          La Plaza Garibaldi es un sitio que por tradición lo Mariachis se reúnen esperando que las personas que necesiten de sus servicios, los vengan a contratar. Muchísima gente viene a que en este sitio les canten los mariachis, y así es como en un mismo momento se pueden escuchar a la hora que sea, decenas de músicos tocando diversas canciones. La Señora Consonancia, los Dioses de la Música, Sonata y Armonía en su afán por armonizar la tierra y enderezar el eje del planeta, piden que se haga mucha música armónica y así es como todo músico que toque en las calles, en el metro y en cualquier parte contribuye a este plan armonizador de la tierra. Debido a esto, uno siempre debe disponer de una contribución para darle a estos músicos. Garibaldi es un foco de la Armonía Cósmica, irradiando su luz al espacio. Todo el que visite México debería ir a la Plaza Garibaldi, contratar unos Mariachis y pedirle que le interpreten cualquier canción, pero especialmente la Llave Tonal de la Señora Mágica que es México Lindo y Querido. Aquí hay estatuas a grandes intérpretes y compositores de música Mexicana y en un escenario se encuentra Santa Cecilia, patrona Cristiana de los Músicos, hipóstasis de los Dioses de la Música. Bordeando la Plaza hay decenas de restaurantes de comida típica que para más armonía, disponen de más innumerables conjuntos musicales que deleitan armónicamente el momento de comer de las personas que así lo deciden. El día que cumplí medio siglo de encarnación en la tierra, no pedí nada. Como estaba en México dando conferencias, solo quise en la Plaza Garibaldi, que un conjunto de Mariachis me cantaran las Mañanitas, la canción típica mexicana de cumpleaños. Así nací en México para este medio siglo más de vida que me toca vivir.

MÉXICO ES INMENSO Y SU SABIDURÍA, INFINITA.

 

Museo Antropológico

          Los museos Antropológicos más importantes del mundo entero son: El Museo del Cairo; El British Museum en Londres y El Museo antropológico de México. El Espíritu Santo para los Aztecas es conocido como Ehecatl o Dios del Viento. A la Puerta del Museo Antropológico está una gigantesca escultura en piedra del Señor Tlaloc, representación Azteca del amado Señor Neptuno, Director del elemento Agua. Durante los días que trasladaron a este sitio esta estatua, no dejo de llover. En la Época Dorada del esplendor de la Cultura Antigua Mexicana no existía ningún tipo de sacrificios humanos. Esto vino después con la decadencia. Los Aztecas usaron la Cruz de Malta del Maestro Saint Germain, y la llamaron la Cruz de los Dioses de los Cinco Rumbos y los Cuatro Estados de Materia: Físico, Etérico, Astral y Mental; también los Cuatro Puntos Cardinales y los Cuatro Elementos sostenidos por el Centro Corazón que es Tonatiuh o Quetzalcoatl.

 

Zócalo

          La Conferencia en la Ciudad de México era en el Hotel Holiday Inn, en el centro histórico de la ciudad, y me hospedaron en el mismo hotel en una habitación con vista al Zócalo, que es la Plaza Central de Ciudad de México, donde se encuentra la Catedral y el Palacio de Gobierno, con la Campana de la Libertad que tocó el Padre Hidalgo, en Dolores Hidalgo, el día de la Independencia de México. En el Lugar donde se despliega una gigantesca bandera verde, blanca y roja, visualizo la Llama Insustenta y mantengo el pensamiento forma de los tres penachos de Luz de la Llama Triple. Me encanta contemplar el sudeste del Zócalo donde se descubrió el "Cuauhxicalli", la Piedra solar o "Calendario Azteca" y a la Madre Cuatlícue. Este es en el mero centro geográfico, político y religioso de México, es el punto más importante del Templo Mayor, uno de los conjuntos ceremoniales más imponentes de la América prehispánica y haciendo cálculos, la habitación de mi hotel estaba sobre el Templo del Sol.

 

Rubén Cedeño
Magia Azteca
Editorial Señora Mágica

 

Página Principal