Maestros Ascendidos

 8. JERARQUÍA ESPRITUAL1

Fuente: Rubén Cedeño / Siete Rayos / 18° Edición

          Los Maestros Ascendidos son seres iluminados, clarificados y que saben donde están, qué son y hacia dónde van, sin que se los diga nadie. Ellos inspiran, auxilian, protegen e iluminan a la humanidad, y son los que deciden qué hacer con la evolución de nuestro planeta, pues se encargan de hacer cumplir la voluntad de Dios sobre la Tierra. Ellos, a través de los siglos, han venido y encarnado en la Tierra, develando las verdades de la vida.

          Cada uno de nosotros ha vivido en diversos pueblos de la antigüedad, aprendiendo infinidad de cosas. Actualmente estamos conociendo lo que no hemos aprendido en otras vidas. Hay seres que han pasado por las vivencias que nosotros estamos experimentando, y que hoy se encuentran en planos superiores al nuestro, en niveles de evolución muy altos, pero que en vez de continuar ascendiendo, deciden ayudarnos. A estos seres se les conoce como Santos, Maestros, Mahatmas, Gurús, Buddhas, Derviches, Edjinas o Iluminados. No son personas extrañas; a muchos de Ellos los hemos conocido con otros nombres en diferentes religiones. Hace muchísimo tiempo ellos comenzaron a estudiar Metafísica, y han llegado a ser Maestros Ascendidos. No son deidades ni seres para estar viéndoles en el más allá. El hecho de que los conozcamos, los llamemos y los invoquemos no quiere decir que seamos politeístas y que los estemos adorando.

          La única religión verdadera no es el Cristianismo; el Judaísmo, el Hinduismo, el Islam y el Buddhismo también los son. La mayoría de los Maestros que han encarnado en esas religiones trabajan por la misma causa, que es prestar servicio a la humanidad, y no pertenecen a ninguna religión en específico, sino que alimentan espiritualmente y sostienen con su irradiación a las grandes religiones y a la totalidad de la humanidad; son completamente incluyentes, y trabajan día y noche por nuestro bienestar.



Jerarquía Espiritual

          Así como nosotros tenemos un gobierno, por principio de Correspondencia, los Maestros también, y se llama la Jerarquía Espiritual, que tiene su sede en Shamballa, “el lugar donde la Voluntad de Dios es conocida”, que se encuentra en un lugar fuera del tiempo y del espacio, ubicado en la región etérica sobre del estado de New York, en los Estados Unidos, que fue parte de un continente que se hundió en el Océano Atlántico, conocido como la “Atlántida”. Su labor cubre todos los renglones de vida y actividad del planeta Tierra: los gobiernos, la educación, la economía, el arte, la ciencia y las religiones. En la Jerarquía Espiritual se cuentan desde los seres más antiguos hasta los santos de nuestros días, como pueden ser: Krishna, Buddha, Jesús, Mahoma, Saint Germain; y santos como: San Francisco, San Pablo, San Juan y Santo Tomás El Moro.

Comments are closed