Rubén Cedeño

IMG_0736Nació en Caracas el 21 de Mayo de 1952. Compositor, pintor, escritor, conferencista y metafísico, fundador e inspirador de 297 grupos de metafísica en 19 países del mundo. Fue discípulo directo de Conny Méndez. Lo único que ha hecho toda su vida es cantar, escribir, enseñar y componer. Músico de profesión, graduado como Profesor Ejecutante de Canto, compositor de innumerables obras de corte académico, popular e infantil. Conocido conferencista internacional que se presenta al año en 52 ciudades en charlas a puertas abiertas, sin cobrar ni pertenecer a ninguna organización, ni secta.

           Prolífico escritor, miembro de la “Sociedad de Autores y Compositores de Venezuela”. Cuenta con 520 obras, entre partituras, biográficas y autobiografiítas, filosofía, comentarios a libros místicos, autoayuda, ética, metafísica y cuentos para niños, publicados y traducidos al italiano, portugués, francés, inglés y alemán. Obras que se encuentran en las bibliotecas de Pekín, Alejandría, Washington, New York, Buenos Aires, Madrid, Milán, Monte Sinaí, Berlín y Benares en India.

           Ha grabado 100 documentales de instrucción en zonas arqueológicas, templos y lugares sagrados de cerca de 75 países y 25 discos de meditación. Asesor de 19 editoriales de América y Europa, y dirige 32 Páginas Web de contenido Metafísico. Con la enseñanza de sus obras se sostienen grupos de estudio en 114 ciudades. Ha recibido reconocimientos de la Casa de la Cultura de Archena España; las Fuerzas Armadas de México; Palacio Legislativo de Montevideo-Uruguay; Revista Cábala de Venezuela; Su libro “Metafísica Actualizada del Tercer Milenio” fue record de ventas en México. Su nombre aparece en la Enciclopedia de la Música en Venezuela. ”. Obtuvo primer premio de pintura, en el salón Fernando Valero en Caracas y primer premio en el Festival de Música Criolla del INAVI.

Comments are closed