VIDEO – ACCIÓN DEL KARMA por Rubén Cedeño

El Karma es una palabra en sánscrito para designar el cumplimiento de la Ley de Causa y Efecto, que enuncia:

¨Toda causa tiene su efecto y todo efecto tiene su causa ¨.
– Rubén Cedeño-

De la Divina y Todopoderosa Presencia de Dios en cada uno de nosotros desciende la energía pura, cristalina e incalificada. Nosotros, con nuestro Cuerpo Mental Inferior y Cuerpo Astral, la calificamos como deseamos, a veces bendiciendo y expandiendo los bordes del reino de Dios en la Tierra, y otras veces, maldiciendo, matando, dañando, reprimiendo, tiranizando y engañando.

Esa energía- tanto la bien calificada como la mala- sale fuera de nuestro cuerpo con el nombre de quien la calificó, llegará hasta el confín del universo y regresará de nuevo, porque algún día tendrá que ser devuelta al Padre, pura y prístina como descendió y buscará quien la descargó.

Al ser impregnada de bendiciones y actos constructivos, esta energía- buscando a su progenitor – vendrá cargada con otras energías semejantes a ella que, por Ley de Vibración se le unirán como belleza, armonía prosperidad, y todas cosa buena, y al llegar a quien la generó, lo bañarán de bendiciones.

Por el contrario, si esta energía fue calificada con improperios, venganza, odio, ignorancia, y demás negatividades, se impregnará de más negatividades a fines a ella y al buscar su camino de vuelta al Padre, verá que no puede ascender cargada de tanta maldad y buscará quien la mal calificó para que la purifique, trayéndole a ese individuo todos los males con que él la cargó, más todos aquellos con que ella se impregnó en su recorrido.

Este es el Karma, la devolución de la energía calificada que el Padre nos dio para utilizarla.

Todo lo que le sucede, uno se lo ha buscado en acciones anteriores, calificando mal o calificando bien la energía del Padre.

Todo lo que ocurre a la humanidad es porque en algún momento generó las causas para recibir tales efectos. Muchas veces se han movido causas en vidas anteriores y se vienen a pagar en esta encarnación.

No todo el Karma es malo. Hay Karma Positivo y Karma Negativo. El Karma Positivo, es cuando a uno se le devuelto todo lo bueno que ha hecho en el pasado y lo disfruta en el presente como verdaderas bendiciones…
Jesús de Rubén Cedeño contiene la interpretación Metafísica de parte de la vida de Jesús y algunas de sus más importantes enseñanzas. Es un ejemplo práctico para que cada ser humano lo utilice para mejorar su calidad de vida, sanando, prosperando, siendo felices y desenvolviendo el “Cristo Interno”.

Comments are closed